#LaBanda

| 21/01/2022

La Policía recupera dos motos robadas, en recorridos preventivos

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Prevención N° 4.

La Policía recupera dos motos robadas, en recorridos preventivos

En horas de la noche de ayer y madrugada de hoy viernes, personal de la Prevención N° 4, realizaban recorridos preventivos por distintas zonas de la ciudad logrando interceptar a dos motocicletas las cuales fueron secuestradas por distintos motivos.

En primera instancia pasadas las 22 horas, recorriendo la zona de las calles Deán Funes y Besares logran divisar a dos sujetos que se conducían en una motocicleta, los cuales al ver la unidad motorizada policial, evidenciaron estado de nerviosismo e intentaron evitar a los efectivos, maniobra inútil ante la rapidez policial, quienes los interceptaron a los pocos metros.

Durante la entrevista, ninguno de los dos hombres pudo justificar la tenencia del rodado y al realizarse la verificación técnica, tanto el motor como el cuadro tenían los números adulterados, situación que provocó el traslado de los hombres y del vehículo hacia Comisaría Comunitaria N°13.

El segundo de los procedimientos se realizó en las calles Misiones y Urquiza, cuando se detuvo la marcha de una motocicleta conducida por un joven de 26 años de edad domiciliado en el barrio John Kennedy de la ciudad Capital y no pudo justificar la propiedad del vehículo, momento en que la División Planta Verificadora Policial informaba sobre el pedido de secuestro que obra en Comisaría Comunitaria N° 4 por hurto, por lo que fue trasladado a Comisaría Comunitaria N°13.

Una vez en sede policial, se realizaron las actas pertinentes al caso, informando al fiscal de turno Dr. José Piña quien dispuso el secuestro de las motocicletas, la identificación de los ocupantes y a posterior continúen con la libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias