Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SantiagoCapital

Adolescente de 17 años robó en una panadería del barrio Siglo XXI y su madre entregó los bienes

El menor se domicilia a pocas cuadras del comercio desde el cual había sustraído una balanza y la llave de una camioneta Hilux.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos de zona sur resolvieron un robo cometido en una panadería del barrio Siglo XXI e identificaron al presunto autor, un adolescente de 17 años, quien habría sustraído una balanza y las llaves de la camioneta.

 

Los elementos fueron recuperados ayer y entregados a su propietario por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. Belkis Alderete.

 

Todo dioo inicio días atrás con la denuncia formal del propietario del comercio, un joven de 28 años domiciliado en el barrio El Vinalar, quien expuso que en la madrugada del martes, un sujeto ingresó a la panadería y se apoderó de una balanza marca Siste y la llave de una camioneta Toyota Hilux.

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

 

La grabación proporcionó las características físicas del ladrón, que sumadas a los testimonios recabados permitieron corroborar su identidad. Se trataba de un chico de 17 años quien reside a pocas cuadras de la panadería.

 

Los efectivos se dirigieron hacia el barrio Siglo XXI y se entrevistaron con la madre del adolescente, quien hizo entrega voluntaria de los bienes denunciados como robados. Según sus dichos, los había hallado al costado de la cama de su hijo.

 

Los bienes fueron trasladados a sede policial y se los restituyó mediante actas de reconocimiento y entrega a su propietario, por disposición de la Fiscalía Interviniente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso