Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BásquetDeEuropa

Gabriel Deck volvió a jugar y el Real Madrid venció a Alba Berlín

El ???merengue??? se impuso por 89 a 74 y se subió a la cima de la Euroliga.

Y finalmente se dio el regreso oficial del santiagueño Gabriel Deck a Real Madrid. 

 

Fue hoy en el duelo por la Euroliga, donde el conjunto blanco venció por 89 a 74 al Alba Berlín en Alemania y se subió a la punta de la fase regular. “Tortuga” aportó 2 puntos y 1 rebote en 9 min., mientras que la figura de los españoles fue Thomas Heurtel con 17 unidades y 7 asistencias.

 

A pesar del empuje de los locales, el Madrid dominó desde el inicio, con un gran juego colectivo y goleo repartido, con todos los jugadores que ingresaron anotando. A partir del juego interno en el primer cuarto, y las apariciones de Heurtel en el segundo, los de Pablo Laso sacaron diferencias y se fueron al entretiempo en ventaja por 48 a 36. 

 

El complemento

 

En el tercer capítulo se definió el pleito, con buenos pasajes de Vincent Poirier y Guerschon Yabusele. Así, los visitantes manejaron la diferencia y cerraron el partido con victoria por 89 a 74.

 

Gabriel Deck, en su primer ingreso, durante el segundo parcial, se mostró intenso en defensa y en ofensiva fue un engranaje más del sistema de pases. 

 

En el final del juego, “Tortu” volvió a entrar al partido y se lo vio más suelto para atacar el aro.

 

De esta manera, el Madrid llegó a la punta de la Euroliga con 16 victorias en 19 presentaciones, dos menos que su inmediato perseguidor, Barcelona. El próximo juego del “merengue” será el 28 de este mes, cuando visiten a Mónaco.

 

-Gabriel Deck (Real Madrid): 2 puntos (1/2 en dobles), 1 rebote y 1 falta personal en 9.10.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso