Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Actividad

El municipio bandeño amplía la oferta de talleres disponibles para los vecinos de todas las edades

La Subsecretaría de Educación y Cultura anunció la incorporación de nuevos talleres de verano con las temáticas de ???Danzas para niños??? y ???Teoría, arte y comunicación??? cuyas inscripciones estarán disponibles para vecinos de todas las edades.

El taller de danzas para niños denominado “Sembrando la chacarera” se dictará los lunes y miércoles en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas” a cargo del profesor Humberto Romano Marucci. Los niños de 3 a 5 deberán concurrir a partir de las 20, mientras que los niños desde los 6 años tendrán clases a partir de las 20.30 y deberán concurrir con un acompañante. Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 3854205327.

 

El taller de “Teoría, arte y comunicación” se dictará los jueves de 20 a 21 en las instalaciones de la Dirección de Cultura sita en calle Yrigoyen N°235 y estará a cargo del docente Javier Sosa. Por inscripciones los interesados podrán comunicarse al 3854351152.

 

Se invita a los vecinos a participar de los cursos y talleres que contarán con entrega de certificados oficiales al finalizar los mismos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso