#Actividad

| 20/01/2022

El municipio bandeño amplía la oferta de talleres disponibles para los vecinos de todas las edades

La Subsecretaría de Educación y Cultura anunció la incorporación de nuevos talleres de verano con las temáticas de “Danzas para niños” y “Teoría, arte y comunicación” cuyas inscripciones estarán disponibles para vecinos de todas las edades.

El municipio bandeño amplía la oferta de talleres disponibles para los vecinos de todas las edades

El taller de danzas para niños denominado “Sembrando la chacarera” se dictará los lunes y miércoles en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas” a cargo del profesor Humberto Romano Marucci. Los niños de 3 a 5 deberán concurrir a partir de las 20, mientras que los niños desde los 6 años tendrán clases a partir de las 20.30 y deberán concurrir con un acompañante. Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 3854205327.

El taller de “Teoría, arte y comunicación” se dictará los jueves de 20 a 21 en las instalaciones de la Dirección de Cultura sita en calle Yrigoyen N°235 y estará a cargo del docente Javier Sosa. Por inscripciones los interesados podrán comunicarse al 3854351152.

Se invita a los vecinos a participar de los cursos y talleres que contarán con entrega de certificados oficiales al finalizar los mismos.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias