Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ActoInterno

La Policía reconoció a funcionarios por su trayectoria a lo largo de 30 años de servicio

El momento más emotivo tuvo como protagonistas a los retirados, quienes entregaron las armas reglamentarias que les proveyó la institución y simbólicamente las depositaron en los cofres previstos para la ocasión.

Una innovadora propuesta institucional tuvo su corolario en el emotivo acto interno que se llevó a cabo en la Dirección General de Recursos Humanos de la Policía de la provincia, donde las máximas autoridades de la fuerza de seguridad reconocieron la trayectoria del personal en condición de retiro, tras cumplir sus 30 años de servicio.

 

El propósito del mencionado reconocimiento tuvo como fundamento la gran importancia que posee concluir la carrera policial, luego de toda una vida al servicio de la comunidad. Más aún, si las acciones de quienes se retiran, constituyen un claro ejemplo por imitar y una motivación constante al personal en servicio activo.

 

 

Con la presencia del Jefe de Policía, Comisario General Roger Alberto Coronel, quien estuvo acompañado por el Subjefe de Policía, Comisario General Daniel Humberto Loto y el Director General de Recursos Humanos, Comisario General Jorge Domingo Vitalevi, un oficial superior y tres suboficiales recibieron su merecido reconocimiento en medio de los cerrados aplausos de la totalidad del personal de Recursos Humanos que participaron del acto.

 

 

Precisamente, luego de un proceso de selección que puso énfasis en las cualidades humanas y profesionales de quienes se retiraban, el Comisario Mayor Juan Ramón Paz; el Suboficial Principal Manuel Irineo Coria; el Sargento Primero Orlando Rafael Guerrero y el Sargento Víctor Hugo Dorado, fueron notificados mediante resolución de su pase a retiro.

 

 

Sin dudas, el momento más emotivo tuvo como protagonistas a los retirados quienes entregaron el arma reglamentaria provista por la institución y simbólicamente la depositaron en los cofres previstos para la ocasión, cuyo significado estaría marcado por esa sensación de satisfacción del deber cumplido y del agradecimiento de la fuerza por la dedicación y el compromiso asumido a lo largo de los años de servicio.

 

Por último, es digno de mencionar que esta ceremonia se realizó por primera vez en la Policía Santiagueña y tuvo como detalle saliente, el hecho no menos importante, que el jefe de Policía también cumpliera sus 30 años de servicio, en actividad, habiendo alcanzado el pináculo de la carrera policial de la oficialidad, al alcanzar el cargo que hoy ostenta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso