Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Descuido

Un cadete dejó en marcha la moto y se fue a entregar un pedido: La robaron

El delincuente, evidentemente, caminaba por la zona, al acecho, en busca de la distracción de una víctima. El rodado fue ubicado.

Un cadete, de apellido Figueroa (40 años), domiciliado en el barrio Centenario, arribó con un pedido de comida para entregar en un domicilio de Libertad al 1.300. Faltaban pocos minutos para la una de la tarde de anteayer y estacionó el rodado frente a un comercio. Lo dejó en marcha y caminó unos metros para entregar lo encargado. Sin embargo, tras concluir con el objetivo, el cadete comprobó que le habían sustraído la Motomel Blitz, de 110 cc.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad privada, un sujeto pasa caminando por frente del cadete, mientras el trabajador estaciona el rodado. Una vez que el cadete se dirige a realizar la entrega, el delincuente regresa sobre sus pasos, asciende a la moto, acelera y se da a la fuga.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 analiza estas imágenes de los videos de las cámaras de seguridad de la Policía, a través de las cuales se advierte que el ladrón huye hacia la zona norte, por lo que comenzaron a trabajar con personal de la Brigada de la Departamental Norte. Los recorridos y averiguaciones dieron sus frutos. Ayer  la tarde, los efectivos hallaron abandonado al rodado. Se encontraba en avenida Núñez del Prado y Mal Paso, del barrio Aeropuerto.

El hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Celia Mussi, quien ordenó que la Motomel Blitz fuera secuestrada, trasladada a la Comisaría Nº 4 y entregada al propietario para que siguiera trabajando como delivery.

Los policías profundizan las investigaciones para establecer la ubicación del delincuente que protagonizó el audaz hurto. Los efectivos analizan con más detenimiento las cámaras de seguridad.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso