Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LuchaContraLaPandemia

Récord Histórico de vacunación: Entre el 3 y 14 de enero se colocaron 117.152 dosis en la Provincia

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia, se resaltó el número de inmunizaciones aplicadas lo cual constituye un récord desde el inicio de la campaña.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia, se precisó que entre el 3 y el 14 de enero se colocaron 117.152 dosis de las vacunas contra Covid-19, lo que constituye un récord absoluto desde que comenzó la campaña.

 

Las autoridades valoraron que esta acción se pudo llevar adelante, pese a la tercera ola de contagios que se atraviesa en la actualidad, sumado a la incidencia de las altas temperaturas que generaron una ola de calor en la provincia.

 

En esta línea desde la cartera sanitaria provincial se manifestó: "Gracias a todos nuestros equipos de salud, vacunadores, administrativos, quienes hacen el transporte de la vacuna, a los clubes que nos apoyan y a todas las familias que responsablemente fueron a completar su esquema de vacunación", se remarcó.

 

"Sigamos así, protegiendo la vida, mientras más nos vacunemos, más rápido saldremos adelante", fueron las palabras emitidas y replicadas en redes sociales oficiales.

 

En esta línea, se vuelve indispensable resaltar, el gran trabajo de los equipos de salud y civiles que participan en cada operativo de vacunación.

 

Es oportuno recordar que el objetivo principal de la vacuna contra el Covid-19 es disminuir los casos graves de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes. Todas las vacunas que se utilizan en nuestro país funcionan y son seguras, es por eso que la mejor vacuna es la que se ofrece aplicar, no importa su origen.

 

Vacunas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso