Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CostaneraNueva

Un obrero de 23 años falleció en el acto al colisionar contra una camioneta

La víctima sufrió politraumatismo de cráneo y fracturas múltiples, lo que derivó en su deceso. Se ordenó la autopsia del cuerpo.

 Un obrero de la construcción de 23 años, residente en la localidad de El Deán –departamento Capital-, falleció en el acto al colisionar de frente contra una camioneta, cuando circulaba por la nueva costanera. 

El siniestro se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, en inmediaciones del barrio La Católica, en la ciudad Capital. La víctima fatal fue identificada por los efectivos de la subcomisaría de La Costa como Claudio Alberto, quien se conducía a bordo de una motocicleta Corven Energy de 110 centímetros cúbicos –dominio 926KRK-. 

Por causas que los “guardianes del orden” tratan de determinar, Alberto colisionó de manera fronto-lateral contra una camioneta Ford Ecosport, que era guiada por Oscar Alberto Suárez, de 60 años, residente en el barrio Los Flores. 

A causa del violento impacto, el trabajador que se dirigía a realizar un trámite cayó al pavimento y terminó golpeando  la cabeza fuertemente contra el pavimento. Sufrió graves lesiones en el cráneo, puesto que no llevaba el casco protector colocado. 

Además, presentaba politraumatismos y fracturas múltiples, según manifestó el médico de Sanidad Policial, quien examinó el cuerpo ya sin vida de la víctima fatal. 

Tras el accidente, Suárez alertó a la Policía sobre lo que había sucedido por lo que los uniformados se hicieron presentes en el sitio. Se realizó el procedimiento de rigor, a requerimiento de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Silvia Jaime. 

El cadáver de Alberto fue trasladado a la morgue judicial por el personal de la Unidad Morguera de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las causas de su fallecimiento. 

Por otro lado, la Dra. Jaime dispuso que Suárez sea sometido a un control de alcoholemia. 

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del siniestro. Se procedió al secuestro de los rodados chocados. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso