Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºLosInmigrantes

Por los clientes, trans fue golpeada y asaltada por otras trabajadoras sexuales

Una transexual de 45 años, quien es trabajadora sexual, denunció ayer que fue atacada a golpes por dos de sus colegas, quienes además le robaron dinero.

El violento hecho se produjo durante la madrugada de ayer en las calles Lamadrid y Bélgica del barrio Los Inmigrantes de la ciudad Capital, donde tendrían sus paradas para ofrecer sus servicios sexuales.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la agredida y las acusadas mantendrían diferencias a causa de los espacios en la zona y por los clientes.

La trans, quien se domicilia en el barrio 8 de Abril, expuso ante los investigadores que, tras una discusión, la atacaron físicamente. Le propinaron golpes de puño y patadas, hasta que logró salir de la zona.

La denunciante señaló que, en medio de la brutal agresión, le robaron $ 1.500 en efectivo que era parte de la recaudación que había realizado hasta ese momento. 

Asimismo, denunció que la amenazaron de muerte para que “no regresara más por la zona”.

Tras el ataque, la trans del barrio 8 de Abril se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 8, donde realizó la denuncia en contra de las sospechosas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso