Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Su madre era golpeada por su padre, él la defendió hiriendo a este con cuchillo

El adolescente de 15 años intervino para hacer cesar la agresión, su progenitor lo atacó y él le aplicó tres puntazos. Presenta heridas leves.

Un adolescente de 15 años y domiciliado en el capitalino barrio Santa Rosa de Lima salió en defensa de su madre, quien estaba siendo brutalmente agredida por su concubino —progenitor del menor—, y también fue lesionado por este, razón por la cual se armó de un cuchillo y le aplicó tres puntazos en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole heridas que motivaron su urgente traslado hacia el hospital Regional, donde fue asistido, informándose luego que las lesiones que sufrió eran leves.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 10 fue alertado sobre el hecho de violencia intrafamiliar y acudió al domicilio en cuestión, situado en José de Santillán y Primer Pasaje de dicho complejo habitacional, donde una joven de 18 años les informó que su padre había sido herido por su hermano menor. La chica reveló que su progenitor había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que en determinado momento comenzó a insultar a su concubina.

 

Agrede a la mujer y al hijo 

Añadió que de los insultos su padre pasó a la agresión física, propinándole golpes de puño a su madre, quien gritó pidiendo auxilio por lo que el hijo acudió en su ayuda tratando de hacer cesar la golpiza. En esa acción el adolescente fue lesionado por su padre, por lo que el chico agarró un cuchillo y lo hirió en el tórax, la cabeza y el brazo izquierdo.

De lo ocurrido se informó a la fiscalía de  turno, desde donde se dispuso que un médico policial examine al herido. Asimismo, dispuso que los policías recepten los testimonios de la concubina del sujeto, la cual hasta anoche no había radicado la denuncia. También se ordenó recibir declaración a la hija de 18 años, entre otras medidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso