Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Se otorgarán turnos para los hisopados de COVID-19 a través de Alerta Banda

Este servicio se pondrá a disposición de toda la comunidad bandeña con el objetivo de brindar contención y acompañamiento a los vecinos ante la inminente llegada de una nueva ola de COVID-19.

La Municipalidad de La Banda informó que a través del Sistema de Seguridad Municipal Alerta Banda brindará por vía telefónica el asesoramiento y los turnos para la realización de hisopados a los vecinos que presenten síntomas compatibles con COVID-19.

 

Desde el área se indicó que quienes presenten síntomas relacionados al covid deben comunicarse a los teléfonos 3854209837; 3855140924; 6002203 o 6002208 en donde recibirán asesoramiento y deberán responder a preguntas correspondientes a un triage que permitirá identificar a un posible paciente positivo.

 

Seguidamente, el personal del área otorgará el turno para que se realice el hisopado en los centros habilitados como el Centro de Atención Médica Municipal (Camm) N° 3 del barrio Ampliación Primero de Mayo; Camm N° 5 del barrio Ampliación Central Argentino y el Camm N° 6 del barrio El Rincón.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso