Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

Mirolo: ???Esto nos da una inercia para que en 2022 podamos concretar todo???

Sostuvo el intendente sobre el trabajo realizado este año y las proyecciones para el 2022.

En entrevista exclusiva con Nuevo Diario, el intendente Pablo Mirolo realizó una evaluación de lo que ha sido este año de gestión, los objetivos para el 2022 y el análisis que se está realizando estos días del presupuesto del año próximo en la ciudad.

 

“Obviamente que es inevitable pensar que el año pasado y este, han estado marcados por la pandemia, en donde si bien es cierto la campaña de vacunación nos dio la posibilidad de comenzar a adquirir cierta normalidad o estar en una situación epidemiológica buena, la misma va cambiando con el correr del tiempo. Porque sabemos que estas nuevas variante que han aparecido ponen en riesgo todo el escenario sanitario”, inició.

 

“Pero, la verdad que en este 2021 nos hemos propuesto que sea el año de la obra pública y lo hemos cumplido muy gratamente. Con la gran cantidad de calles pavimentadas, la reconversión lumínica led, las plazas reconstruidas, todo el trabajo que se está realizando con el reencarpetado del segundo tramo de la avenida Belgrano, con el mejoramiento de la Ruta 8, la avenida 25 de mayo, la unión de los barrios Central Argentino y Mama Antula, la reforma de la Estación de Trenes, muchos objetivos que vamos cumpliendo que nos da una inercia para que en el 2022 podamos concretando todo aquello que falta”, agregó.

 

Sobre el análisis del presupuesto 2022, remarcó: “La verdad que es un presupuesto muy razonable, siempre tratamos de cuidar el gasto, la familia municipal y cumplir con las expectativas de cada uno de los vecinos bandeños. Eso significa, poder continuar con la obra pública, con los servicios, esperemos acompañamiento y esto es fundamental, porque todo presupuesto es la hoja de ruta que nos guía para poder seguir y saber cuáles son las obras o programas con los cuales se puede trabajar”.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso