Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

El descargo del arquero "ferroviario" César Taborda, tras la dura derrota ante Boca Juniors

El guardameta acudió a su cuenta de Instagram para referirse al encuentro en el que Central Córdoba cayó por 8-1 ante el "Xeneize".

A través de  su cuenta de Instagram, el arquero de Central Córdoba, César Taborda, se refirió a la dura derrota que sufrió el “Ferroviario” ante Boca Juniors por nada menos que 8-1.

 

En tal sentido, el guardameta realizó un profundo descargo en donde hizo además un análisis del encuentro en La Bombonera por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

 

El descargoAl pueblo Ferroviario:

 

No soy activo en las redes sociales, sólo las uso cuando creo q una situación importante, tanto buena, o como en este caso mala, lo amerita.

 

Hacer un análisis del partido del sábado, a mi parecer, sería inútil, si quiero transmitirles lo q estamos sintiendo tanto yo como mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, por lo acontecido en el partido. Fue una derrota q nos golpeó duro, q empañó el buen final del torneo q estábamos haciendo. Es una derrota que nos va a doler y nos va a amargar por mucho tiempo al igual q a ustedes. Para lo único que tiene q servir es para q no vuelva a pasar nunca más, porque este club y su gente no se merece tamaña frustración. Y doy fe de lo q voy a decir porque lo he vivido... a Central Córdoba las veces q lo han tirado, se ha levantado, se ha sacudido el polvo y ha salido adelante. Y hoy toca otra vez de parte nuestra asumir ese compromiso, esa mentalidad, para dejar al club donde se lo merece: En lo más alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por César Taborda (@cesaromartaborda)

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso