Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Policía Federal allanó un domicilio en el barrio Siglo XXI y detuvo a un conocido ???dealer???

Se trata de Gonzalo Padilla (a) ???Chino???, a quien la Dra. María Gabriela Gauna ???integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico??? le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En el transcurso de un procedimiento llevado a cabo en la tarde de hoy por personal de la Policía Federal Argentina, que allanó un inmueble del capitalino barrio Siglo XXI, se logró la detención de un conocido “dealer” y se procedió al secuestro de marihuana, dinero, una balanza de precisión y otros elementos vinculados a la ilegal actividad que desplegaba.

 

Se trata de Gonzalo Padilla (a) “Chino”, a quien la Dra. María Gabriela Gauna –integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico– le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por el cual procederá a recibirle la declaración de imputado entre el lunes y martes próximos.

 

El inculpado venía siendo investigado desde hace varios meses, luego que se obtuvieran datos que indicaban que “Chino” se dedicaba a vender drogas, por lo que se ordenó realizar tareas de inteligencia, durante las cuales se obtuvieron evidencias que confirmaban las sospechas, registrándose todo ello en filmaciones e imágenes fotográficas, que serán incorporadas al legajo, junto a otros elementos probatorios.

 

Los policías federales lograron secuestrar envoltorios con una sustancia vegetal pardo verdosa, la que al ser sometida a la prueba de orientación de campo dio positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 640 gramos. También incautaron dinero en efectivo en billetes de baja denominación, papelillos para armar “porros”, elementos para el estiramiento de la droga, teléfonos celulares, etc.

PFA - Policía Federal Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso