Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Declaraciones de los comisionados de Villa Hipólita, Estación Robles y Villa Robles

Salieron al aire en "La Radio de los Santiagueños" tras el acto de asunción.

Agrandar imagen
Crédito: Juan Manuel Concha asumió como comisionado de Villa Robles.

Tras el acto de asunción de los 136 comisionados municipales, que se llevó a cabo este jueves en el Fórum Centro de Convenciones y que fue presidido por el gobernador Gerardo Zamora, Actualidad Política transmitió al aire las declaraciones de tres de los flamantes comisionados.

 

El electo en Villa Hipólita, Gerardo Díaz mencionó: "Estamos felices por este nuevo paso de la democracia en Santiago y todos los departamentos, y las 136 comisiones municipales que hoy renuevan mandato. Muy contentos por el nuevo pacto de la democracia, por el cual seguiremos trabajando por todo Santiago del Estero. Es un proyecto del Frente Cívico, un proyecto económico, político y social, y vamos a trabajar fuerte en mejoras de caminos, viviendas, luz, agua potable, y apoyando la educación y la producción agropecuaria. Es un modelo que viene de la mano del Gobernador".

 

Juan Manuel Concha, de Villa Robles, dijo: "Muy contento, feliz, es un sueño cumplido y ahora viene este desafío nuevo, el de administrar. Tenemos muchas propuestas y vamos a transformar, a darles lo que los vecinos se merecen. Hemos venido acompañados por la familia, y aquí estamos para gobernar por 4 años nuestra comunidad de Villa Robles. Muchas gracias a quienes nos han votado, y a quienes no también, y a ellos los invitamos a sumarse a este proytecto. Se vienen muchas cosas para gestionar, concretar y darle una mejor calidad de vida a la gente".

 

Pór último, Paola Irén, comisionada de Estación Robles cerró diciendo: "Creo que es una segunda oportunidad que nos da la gente, y contamos con el apoyo del Gobernador. Esperamos cumplir las expectativas de los vecinos. Gerardo Zamora siempre ha estado con la gente, con nosotros. No hay diferencia con ningún partido, para él todos somos iguales".

Radio LV11

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso