Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LegislaturaProvincial

Presentaron un proyecto de ley de regulación y reglamentación del funcionamiento de los gimnasios

El fin de este proyecto, presentado por el diputado Daniel Zamora, es el de ???reglamentar y realizar el control de los mismos, es menester dictar normas para su habilitación y funcionamiento???.

El diputado provincial Daniel Zamora presentó en la Legislatura santiagueña un proyecto de ley de Regulación y Reglamentación del Funcionamiento de los Gimnasios en todo el ámbito provincial.

 

En dicho proyecto se expresan 16 artículos, en donde, según los fundamentos brindados por el legislador Zamora, “se pretende dar un marco legal a los gimnasios estatales y privados, ya sea para práctica o funcionamiento competitivo o no competitivo”.

 

“Ante el avance de estos últimos años de la demanda y el cambio de vida a hacer actividad física en forma saludable, constante y organizada, han proliferado en nuestra provincia, los salones y lugares de entrenamiento y actividad física para todas las edades y sexos”, señala.

 

Seguidamente se expresa que el fin de este proyecto es el de “reglamentar y realizar el control de los mismos, es menester dictar normas para su habilitación y funcionamiento”.

 

El proyecto completo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso