Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fiestas

El intendente Mirolo anunció que La Banda se viste de Navidad durante el mes de diciembre

???Estamos  anunciando con alegría que volvemos a celebrar en familia con eventos y muchas esperanzas de un nuevo año juntos???, dijo el jefe comunal.

En la mañana del martes, el intendente Pablo Mirolo realizó el anuncio de las actividades y festejos que la Municipalidad de La Banda llevará a cabo a través de sus áreas en diferentes puntos de la ciudad con el fin de celebrar la navidad en familia.

 

“Estamos  anunciando con alegría que volvemos a celebrar en familia con eventos y muchas esperanzas de un nuevo año juntos”, comenzó Mirolo.

 

Todos los días del mes de diciembre, el icónico Papá Noel, será representado por integrantes de la Dirección de  Desarrollo Social y la Oficina de la Niñez, estará ubicado en la Plaza Mauricio Rojas, para que todos los niños y niñas puedan ir a sacarse fotos y disfrutar de la temática.

 

Desde el miércoles 8, La Banda se viste de navidad con el encendido del imponente Árbol Navideño, ubicado en el centro de la plaza central de la ciudad, Plaza Manuel Belgrano, acompañado de villancicos interpretados por alumnos de la Profesora Beatriz Torres, también se llevará a cabo una misa con las comunidades religiosas de la Iglesia Santiago Apóstol y la Iglesia Cristo Rey. Además, actuaran artistas locales de folclore, y academias de danzas que brindaran espectáculos a los presente junto al acompañamiento de la Agencia NG Models.

 

El jueves 9, el Dj bandeño Fer Leal ofrecerá una presentación en vivo, auspiciado por la Dirección de la Juventud, la cual se llevará a cabo en el Patinodromo, donde podrán asistir y disfrutar de una tarde llena de música y alegría con amigos y familia de manera gratuita.

 

El sábado 11, se realizará el Coral Médanos y Lunas en la Plaza Belgrano, a partir de las 21 horas con un amplio repertorio y con el apoyo de la Dirección de Turismo.

 

Asimismo, el domingo 12, a las 21:30 la Iglesia Cristo Rey tendrá para la familia el Re encuentro Coral con la participación del Coro Municipal 'Santa Cecilia', “Cantacó” y “Coral de los Esteros”.

 

El jueves 16, la comuna celebrará un nuevo aniversario de la Casa del Bicentenario, evento el cual contará con shows en vivos de artistas locales y demás.

 

El sábado 18, se llevará a cabo una obra de teatro por 'La Gringa' Romagnoli. El mismo día, se realizará el Festival de Música con Verónica Sardaña y su Show.

 

El miércoles 22, se llevará a cabo la tradicional Navidad del Pueblo, evento para que toda las familias bandeñas participen, y disfruten de todos los artistas, shows en vivo, y demás actividades de entretenimiento que se ofrecerán ese día en forma libre y gratuita.

 

En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; la subsecretaria del área, Valeria Chazarreta; la Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo; las directoras de Juventud y Turismo, Florencia Ledesma y Graciela Rosales; la profesora Beatriz Torres y el DJ Fer Leal y demás.

 

En este sentido, el jefe comunal dijo: "Sabemos que este mes es muy especial para todos, un mes de balances, de tratar de pensar lo vivido durante todo el año y proyectar lo que viene para el año siguiente. Además, este mes, es un mes muy caro para los sentimientos cristianos y de todas las familias, en sí, es un mes de reencuentros, que por supuesto desde nuestro lugar no queremos dejar pasar la oportunidad para motivar todo esto, y permitir así, que también sea un lugar en el que todos nuestros artistas y artesanos, participen de los distintos eventos que tenemos durante todo este mes".

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso