Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Iván Gramajo; "Hay que seguir con la misma dinámica, que seguramente nos va a ir bien"

El alero tucumano expresó sus sensaciones tras la victoria ante San Martín y palpitó la Basketball Champions League Américas.

El alero tucumano Iván Gramajo está atravesando un gran momento en Quimsa. Ante la ausencia de algunas fichas mayores, más la lesión de Mauro Cosolito, el “Tucu” tomó mayor protagonismo en las ofensivas y eso se notó en los últimos juegos, en especial en el de anoche ante San Martín de Corrientes, en los cuales anotó 22 puntos.

 

“Necesitábamos ganar este partido ante San Martín, para volver a encaminarnos, sobre todo en la parte defensiva. Hicimos un buen juego ofensivo y defensivo, ante un rival muy duro que se cierra bien y tiene buenos jugadores. Creo que hicimos un gran trabajo y llegamos de la mejor manera para jugar el fin de semana venidero la Basketball Champions League Américas”, dijo el “Tucu” en conferencia de prensa.

 

“Gracias a Dios ya tenemos dos refuerzos (por Roderick y Evans) y eso se notó en la rotación del equipo. Cada uno que entró, lo hizo al ciento por ciento y no lo dejamos jugar cómodo al rival. Es lo que nos faltaba, porque veníamos sintiendo el cansancio lógico de jugar tantos partidos disminuidos. Estamos muy contentos de contar con ellos y tenemos que seguir con esta mentalidad, con estas ganas, porque nos están saliendo bien las cosas”, aumentó.

 

“Cuando vuelva Mauro (Cosolito) me va a tocar jugar menos minutos, pero es algo normal. Yo seguiré aportando lo mío, así me toque estar en cancha cinco minutos. Lo importante es el equipo. Hay que seguir con esta misma dinámica, que seguramente nos va a ir bien”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso