Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Fuentes visitó la obra de la plaza en el barrio Dr. Néstor Kirchner   

Se trata de un espacio con una superficie de 16.500 metros cuadrados que contará con espacios de esparcimiento, juegos para niños y una pista saludable, entre otras particularidades.

La intendente de ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó esta mañana acompañada por funcionarios de su gabinete, la obra de la plaza del barrio Dr. Néstor Kirchner que se encuentra al oeste del territorio capitalino. Dicho espacio posee una superficie de 16.500 metros cuadrados y contará con muchas particularidades para el disfrute de los vecinos.

 

“Es una satisfacción avanzar en un requerimiento importante de este sector en donde estamos trabajando en una superficie muy extensa. En este espacio se va a conjugar el esparcimiento, con la posibilidad de compartir momentos en familia”, expresó la intendente Fuentes.

 

De acuerdo a las precisiones aportadas por la jefa comunal, el espacio contará con espacios de esparcimiento, juegos para niños, pista saludable, y la disposición de mobiliarios para merendar o compartir un encuentro. 

 

“El lugar tiene más del 70% de espacio verde, que se incorpora al patrimonio verde de la ciudad. También se dispondrá un gran sistema de riego para garantizar el mantenimiento de este espacio natural”.

 

La obra, según se manifestó, estaría terminada en el mes de marzo del 2022 y se expresó la voluntad de seguir generando estos espacios verdes por los diferentes barrios nuevos del territorio capitalino.

Norma Fuentes

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso