#EstadosUnidos

| 01/12/2021

Suman cuatro los estudiantes asesinados en un colegio secundario de Michigan

La oficina del alguacil del condado de Oakland indicó en un comunicado que Justin Shilling, quien era estudiante de Oxford High School, sucumbió a sus heridas tras el ataque.

Suman cuatro los estudiantes asesinados en un colegio secundario de Michigan

El número de muertos en un tiroteo en una escuela secundaria de Michigan, en Estados Unidos, aumentó a cuatro después de que un estudiante de 17 años falleciera a causa de sus heridas, informó la policía local.

La oficina del alguacil del condado de Oakland indicó en un comunicado que Justin Shilling, quien era estudiante de Oxford High School en la ciudad rural de Oxford, Michigan, sucumbió a sus heridas tras el ataque.

El martes, un estudiante de 15 años abrió fuego con una pistola semiautomática en la institución, disparando al menos 30 veces.

El presunto autor de los disparos fue detenido, pero no se dieron explicaciones sobre el motivo del ataque. Las autoridades dijeron que no hubo resistencia durante el arresto y que el sospechoso solicitó un abogado, precisa Télam.

El atacante empleó una pistola Sig Sauer de 9 milímetros que su padre le compró el 26 de noviembre, el día después del Día de Acción de Gracias, conocido como "Black Friday" por las ventas masivas realizadas por las tiendas de todo el país en el inicio del período de compras de Navidad.

El sospechoso, un estudiante de segundo año, aparentemente llevó el arma a la escuela y varios cargadores de municiones en una mochila.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias