Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElMejorKickBoxing

El Comando Sicario Team buscará ser protagonista en dos veladas de MMA

La primera presentación del team del Bº Industria será este sábado en el club Huracán, en el 7º Armagedon. El 10 de este mes será en San Carlos.

El Comando Sicario Team irá en busca de toda la gloria en una megavelada de MMA que se denomina Armagedon Mixto, 7ª edición, la cual es organizada por el Pintaudi Team, el próximo sábado 4 de este mes en el club Huracán de nuestra ciudad.

 

Además, el Comando Sicario Team se está preparando para competir en el club San Carlos el próximo viernes 10 de este mes, en una velada denominada “The Best Fighter” y en donde habrá varios títulos provinciales en juego. 

 

Una de las luchadoras que irá por el título será Cristina “La Leona” Borges en categoría semi-profesional supergallo (55,300 kg), quien se medirá ante Yamila Ramírez.

 

Pero el primer compromiso para la escuela de artes marciales que dirige el profesor Luis Cáceres, y que funciona en Congreso y Octavo Pasaje, será mañana, en Huracán, donde se presentarán algunos de los siguientes alumnos: Agostina Brandán, Claudio Cancinos, Ezequiel Ojeda, Braian Álvarez, Rita Domínguez y Verónica Garnica, quienes se presentarán en categoría debutantes.

 

Con el profesor

 

“Nos venimos preparando desde hace bastante tiempo para afrontar estas dos competencias, queremos que Comando Sicario Team consiga importantes resultados, pero sobre todo que Cristina ‘La Leona’ Borges se quede con el título porque también realizó una buena preparación. Sería ideal cerrar el año de la mejor manera”, comentó el profe Luis Cáceres al Multimedio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso