Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Banfield goleó a Independiente en el sur bonaerense: 4-1

Los goles del "Taladro" fueron marcados por Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora. Había empatado transitoriamente Alexis Maldonado (en contra) para el "Rojo".

Independiente sufrió anoche una dura goleada por 4-1 en su visita a Banfield, que volvió al triunfo luego de dos fechas, y quedó prácticamente afuera de la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, cuando faltan dos fechas para el final del torneo 2021 de la Liga Profesional.

 

Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Maldonado (2’ 1T), Luciano Lollo (12’ 2T), Giuliano Galoppo (24’ 2T) y Joel Soñora (39’ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Maldonado (35’ 1T, en contra).

 

El volante Lucas González de Independiente tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 24 del primer tiempo. El segundo tiempo fue de principio a fin para Banfield, que le sacó jugó la pelota parada y dejó en evidencia las debilidades de Independiente. Primero, Luciano Lollo aprovechó una mala salida de Sebastián Sosa y anotó el 2-1 luego de que la pelota quedara boyando en el área tras un córner desde la derecha.

 

Para colmo, dos más tarde, Barreto vio la tarjeta roja por empujar de atrás a Ramiro Enrique y cortar una contra prometedora. El Taladro nunca sacó el pie del acelerador y estiró la ventaja a través de Giuliano Galoppo.

 

El mejor jugador del partido fue Giuliano Galoppo. El centrocampista de Banfield marcó 1 gol, hizo 24 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

 

Luciano Lollo también fue clave. El defensa de Banfield tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ramiro Enrique, Luciano Lollo, Sergio Barreto, Emanuel Coronel y Lucas Romero. Fueron expulsados Sergio Barreto por doble amarilla (14’, 2T) y Juan Manuel Insaurralde por roja directa (47’, 2T).

 

El próximo partido de el “Taladro” en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Rojo recibirá a San Lorenzo.

Banfield está en el vigésimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el  Independiente llegó a las 34 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Liga Profesional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso