Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Allanamientos

Identifican a autor de robo y secuestran dinero, aunque aún faltan casi $ 300 mil

Había dejado $ 66.400 en un ropero de la casa y desapareció con el resto.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 2 allanó ayer dos inmuebles de los barrios Juan XXIII y Parque Aguirre, ocasión en la que recuperó parte del dinero robado en las oficinas de una empresa de encomiendas durante la madrugada de anteayer. 

El hecho fue denunciado por el encargado de la empresa que tiene su base operativa y oficinas administrativas en el barrio Parque Aguirre, donde un delincuente violentó una ventana, sustrajo más de 360 mil pesos que estaba guardado en el cajón de un escritorio, en una oficina del primer piso.

Una comisión policial analizó las imágenes de las cámaras de seguridad y luego de una serie de averiguaciones, estableció la identidad del autor del robo, un joven con residencia en el barrio Juan XXIII. En consecuencia, se realizaron sendos allanamientos.

En uno de los domicilios allanados, la propietaria y madre del principal sospechoso, no tuvo opción ante las efectivos de indicar que en un ropero ubicado en una habitación del fondo de la vivienda, su hijo había escondido una bolsa plástica con dinero.

Al realizar la requisa y en presencia de un testigo, se secuestraron 66.400 pesos, discriminados en 7 fajos de billetes de distinta denominación, que fueron puestos a disposición del fiscal Martín Silva.

Las investigaciones prosiguen con las averiguaciones para establecer la ubicación del sospechoso, a fin de detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia. Asimismo, se busca secuestrar los casi 300 mil pesos que faltan.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso