Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Durante una feroz pelea, un joven de 23 años resultó herido de arma blanca

El hecho tuvo lugar en Las Termas de Río Hondo. El agresor se dio a la fuga tras apuñalar al muchacho.

En horas de la siesta de hoy, un joven de 23 años ingresó al CIS de Las Termas de Río Hondo con una herida de arma blanca en el abdomen, la cual se produjo durante una violenta pelea en el barrio Salitre de la “Ciudad Spa”.

 

Según precisaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en calle Entre Ríos y Primer Pasaje del mencionado complejo habitacional. La pelea se inició luego de que un sujeto fuera hacia la vivienda en donde moraba el joven, quien le pidió que se retirara, al hacer caso omiso, éste se alteró, originándose así la disputa, en calle Entre Ríos.

 

En medio de la pelea, el agresor extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca, con la que apuñaló al joven de 23 años, para luego darse a la fuga rápidamente por Primer Pasaje.

 

Vecinos asistieron al muchacho herido, quien fue trasladado al CIS rápidamente a fin de que reciba asistencia médica

 

Tras interiorizarse de los pormenores del caso, el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso la aprehensión del agresor, quien fue ubicado en una estación de servicios y apresado rápidamente en el lugar, como así también una inspección en el lugar de los hechos por parte de la División Criminalística.

 

En el caso intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria 40 de Las Termas de Río Hondo.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso