#RiverPlate

| 27/11/2021

Una frase del hijo de Marcelo Gallardo develaría que ya decidió sobre su futuro

Para muchos, después de esto ya no quedan dudas. Mirá.

Una frase del hijo de Marcelo Gallardo develaría que ya decidió sobre su futuro

Por TN.- Matías, uno de los hijos de Marcelo Gallardo, soltó una frase con tono de final en River. Fue durante los festejos del título de la Liga Profesional de Fútbol, mientras su papá, en paralelo, ponía en duda su futuro en el club a partir del 31 de diciembre, cuando finaliza su contrato. ¿Final de qué? Es la gran duda.

Consultado por un cronista de la fiesta en el Monumental, Matías Gallardo, jugador de las divisiones menores de River, contó que en esta consagración la familia se permitió tomarse gran cantidad de fotos ante la inminencia de algo que termina: “Nos sacamos fotos de todos para tener de recuerdo porque el año que viene ya no venimos más”, dijo en TyC Sports.

Claro que lo que Matías no aclaró fue si él no iría más al Monumental como alcanzapelotas, tarea que cumplió en varios partidos del vigente campeonato, frente a un cambio de categoría (el enganche zurdo juega en la 4° división), o si se expresó así en referencia a la familia Gallardo y una posible salida del DT, aunque agregó: “Por mí que se quede para siempre, pero él tiene que decidir”.

El futuro de Gallardo en River es inicierto

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene en vilo a dirigentes, colaboradores, futbolistas y, principalmente, hinchas acerca de su futuro en el club, cuya decisión se conocerá una vez que finalice la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que coronó el miércoles con goleada sobre Racing (4-0) en el Monumental.

“Nadie sabe nada, son todas interpretaciones, no se lo dijo a sus colaboradores, tampoco a los jugadores y nosotros tampoco tenemos idea de que hará”, dijo a la agencia Télam una alta fuente del club que espera una definición.

Si bien el miércoles dejó algunas frases con indicios de despedida, como “es la decisión más difícil de mi vida” y “tengo derecho a replantearme qué hacer”, Gallardo no fue determinante y taxativo en sus respuestas.

“Son todas interpretaciones, pero la palabra final la tendrá Gallardo y ni siquiera sabemos cuándo sucederá, ya dijo que estamos en competencia y hay una final con Colón que va a dirigir, quizás debamos esperar hasta ese partido”, dijo otra fuente del club.

Para más datos, el próximo sábado hay elecciones y a diferencia de hace cuatro años, cuando el Muñeco llamó a todos los candidatos para decir que seguía, esta vez no le dio señales a ninguno y menos aún al oficialismo que ya le mostró varios proyectos a futuro.

Termina el contrato de Marcelo Gallardo

El contrato de Gallardo, que termina el 31 de diciembre, se renovó hace cuatro años luego de una primera etapa entre el 2014 y el 2017 donde al menos en un fin de año, luego de ganarle la Copa Argentina a Rosario Central, hubo un peligro de finalización.

El otro momento de incertidumbre confesado hace poco por el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, fue durante la cuarentena ya que el DT pensó seriamente en terminar con el ciclo preocupado por el receso y los problemas organizativos.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias