Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

Hallaron marihuana en la casa del ex de la joven encontrada muerta ayer

El sujeto ???de apellido Juárez??? que fue pareja de la extinta América Esther Luna, será imputado por Infracción a la Ley Nº 23.737, de estupefacientes.

Un allanamiento realizado en el domicilio de un sujeto —de apellido Juárez— que fue pareja de América Esther Luna, la joven hallada muerta tras permanecer desaparecida varios días (ver Página 27), permitió a los efectivos policiales encontrar una importante cantidad de envoltorios, 56 en total, que contenían una sustancia vegetal pardo verdosa.

Ante ello se convocó a personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que sometió dicha sustancia a la prueba de orientación de campo, dando resultado positivo a la presencia de marihuana. Además, hallaron otro envoltorio con 63 gramos de dicho estupefaciente.

De tal hallazgo se informó al Dr. Juan Alende, de turno en la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso el secuestro de la sustancia encontrada. Asimismo, analiza imputar a Juárez por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso