Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunización

Vacunarán con la tercera dosis a mayores de 70 años

Comenzarán a aplicar los refuerzos a personas inoculadas hasta el 8 de junio.

Desde mañana se llevará a cabo la colocación de la tercera dosis contra el coronavirus a los mayores de 70 años que hayan recibido la segunda dosis hasta el 8 de junio de este año.

La mencionada actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín mañana, de 18 a 21, y el sábado de 8 a 13 horas, en el mismo lugar.

Las personas beneficiadas deberán concurrir con el respectivo Documento Nacional de Identidad y el carnet de vacunación que se les otorgó en su momento.

Las actividades se desarrollarán de forma conjunta entre personal sanitario y municipal.

Vale resaltar que la campaña está destinada a personas con y sin factores de riesgo.

Además, los profesionales de la salud indican que no solo hay que poner en valor la inmunización contra el Covid-19, sino también cada una de las vacunas del calendario para cada una de las etapas de la vida. En este sentido, los estudios demuestran que las vacunas contra el coronavirus son seguras y efectivas.

En su momento, el intendente de la ciudad, Jorge Mukdise, resaltó felicidad porque “son jornadas muy importantes por la cantidad de personas que llegan al Centro Cultural General San Martín para vacunarse contra el coronavirus”.

Vacunas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso