Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Durante una pelea, acuchillaron en el abdomen a un joven y está grave

La Policía trata de establecer los motivos que derivaron en el ataque y apresar a los agresores, quienes fueron identificados.

 Con una cuchillada en el abdomen y ensangrentado, un joven de 25 años llegó a su vivienda. Fue auxiliado por sus familiares y hospitalizado. Había sido agredido con un arma blanca, durante una pelea. 

Los motivos que derivaron en el violento incidente armado entre un grupo de jóvenes en el barrio El Vinalar Ampliación —de la ciudad Capital— es materia de investigación para los efectivos de la Comisaría Comunitaria 45. 

Según se conoció, las averiguaciones se iniciaron cerca de las dos de la madrugada de ayer, luego de que la víctima —junto a sus familiares— recurriera a la guardia del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. El damnificado, con domicilio en el barrio El Vinalar Ampliación, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y una cuchillada grave en el abdomen. 

De inmediato, fue hospitalizado. Se le practicaron los exámenes médicos pertinentes. Luego, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente e internado en la Unidad de Terapia Intermedia del mencionado centro de salud. 

Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones calificadas. Por lo que la Policía inició una minuciosa investigación, con el fin de determinar fehacientemente los motivos que derivaron en el incidente. 

Según se conoció, el joven volvía a su vivienda cuando fue interceptado en la calle por un grupo de sujetos que reside en la zona, quienes lo agredieron y habrían intentado robarle sus pertenencias. El damnificado se resistió al asalto y los enfrentó, por lo que fue atacado a golpes de puño y con el arma blanca. Luego fue internado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso