Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TiroALaHélice

Federico Martín fue campeón en Foso Olímpico en Tucumán

El tirador santiagueño se impuso en la categoría Juniors.

El juvenil tirador bandeño Federico Martín Ruiz, de la categoría Juniors, se consagró campeón de Foso Olímpico, una prueba  disputada el domingo en el Club de Cazadores de la provincia de Tucumán. Este certamen se denominó “Alejandro Courtade”, en homenaje a un gran tirador de la vecina provincia. 

 

Federico Martín obtuvo el séptimo puesto en la clasificación general, a solo un punto de la final. De esta manera, el juvenil tirador demostró que está pasando por un  buen momento en su carrera deportiva. 

 

El equipo que representó al Club de Cazadores de Santiago del Estero estuvo integrado por los siguientes tiradores: Néstor Isac, Ricardo Lo Bruno, Martín Daniel, Alfredo Miana, Ángel Pecora y Fernando Borello (tercero en la general).

 

En Santiago

 

El Club de Cazadores de nuestra ciudad, el domingo, organizó un concurso a doce hélices, en donde se impuso Nicolás Farías, quien fue escoltado por Sergio Smith y Diego Díaz.

 

En Iniciados se destacó Sergio Smith. En Veteranos sobresalió Rodolfo Landín.

 

En Superveteranos el triunfo fue para Juan Mansilla. En Menores volvió a ganar Thiago Diaz, y segundo fue Javier Carabajal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso