#Farándula

| 21/11/2021

Revelan quién le paga a la China Suárez la cuota alimentaria en petrodólares: todos los detalles

Además del escarnio público, el Wandagate podría activar una dificultad a la China en lo económico, más precisamente en la cuota alimentaria que percibe por sus hijos Magnolia y Amancio.

Revelan quién le paga a la China Suárez la cuota alimentaria en petrodólares: todos los detalles

El Wandagate evolucionó en diversas ramificaciones y secuelas. Los coletazos del escándalo que protagonizan la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara tiñe decenas de otras situaciones, que van más allá de la declarada infidelidad, de esa noche de pasión en París y esa relación clandestina que mantuvieron durante meses.

A María Eugenia todo este comportamiento con el delantero le generó otros problemas, como la finalización de su amistad con Paula Chaves y Zaira Nara. Y su accionar con Mauro le abrió otros frentes calientes, como la exacerbación de una escasa afinidad con su exsuegra, la mamá de Benjamín Vicuña.

En todo ese contexto, en las últimas horas se filtró que el affaire de la China con Icardi cayó pésimo en Chile, más precisamente en Isabel Luco Morandé, quien ya había manifestado su indignación por el modo en que terminó la pareja de su hijo con Suárez, en esa época de intento del trasandino de subsanar el vínculo, con la compra de una mansión en un country mientras que la actriz continuaba con su romance con Nicolás Furtado, publica Paparazzi.

Lo cierto es que además del escarnio público, el Wandagate podría activar una dificultad a la China en lo económico, más precisamente en la cuota alimentaria que percibe por sus hijos Magnolia y Amancio. Todo esto se desprende de lo que informó Paula Varela en Intrusos.

"En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares", reveló la panelista. Con esa frase descubrió dos misterios, por un lado que la manutención la abona la exsuegra y por otro que el monto es elevadísimo y en moneda extranjera.

Paula aportó más detalles de esta circunstancia: “Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares". Un dato impresionante, que también actúa como un argumento para que la China elija no hablar más de Icardi y no exhibir audios que posee del delantero en los que le perjuraba que estaba separado de Wanda, ya que prefiere evitar más escándalo para que su exsuegra no tome más decisiones que la perjudicarían.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias