Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaBalnearia(LasTermas)

Investigan las circunstancias de muerte del secretario de un comisionado municipal

Se trata de Daniel Alberto Castillo (a), de 39 años, quien fue hallado con un balazo en un domicilio de Villa Balnearia. No descartan ninguna hipótesis.

El Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, junto a detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos, se encuentran abocados a investigar las circunstancias en que el secretario del comisionado municipal de Villa Río Hondo resultó muerto, y si bien todo indicaría que se trataría de un suicidio, no se descarta hipótesis alguna, razón por la cual se llevan a cabo diversas tareas investigativas.

Alrededor de las 13.45 de hoy personal policial de la subcomisaría de Villa Balnearia –de Las Termas de Río Hondo- fue alertado sobre la presencia de una persona con herida de arma de fuego en un domicilio situado en Vicente Peñaloza y Leandro Alem S/Nº, por lo que de inmediato se constituyeron en el lugar y corroboraron la novedad entrevistándose con una funcionaria policial que es hermana del herido, que fue identificado como Daniel Alberto Castillo (39), cuyo cuerpo fue hallado en el fondo de la casa –recostado en una reposera-, presentando una herida de bala y cerca de él un revólver calibre 38 largo.

De inmediato se puso el hecho en conocimiento del fiscal Vega, quien ordenó preservar la escena del hecho, tras lo cual se constituyó en el lugar, disponiendo que el cuerpo de Castillo sea trasladado por los bomberos hasta el CIS Termas, y desde allí lo llevaron hasta la morgue del hospital Independencia, para que los forenses le efectúen la  autopsia.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro del revólver, de las prendas que vestía Castillo y de la reposera, todo lo cual será sometido a pericias, además de disponer que se realice la prueba de rodizonato de sodio en las manos del occiso. Asimismo, instruyó al personal policial para que recepte los testimonios a familiares de Castillo, entre otras diligencias procesales dispuestas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso