Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

EN VIVO: Newell???s va por otro triunfo en Sarandí frente a Arsenal

El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la TV Pública.

Newell’s Old Boys visitará a Arsenal de Sarandí en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de lograr con su DT interino Adrián Taffarel algo que no pudo con los tres entrenadores anteriores: ganar tres encuentros seguidos durante 2021.

 

El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la TV Pública.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

El equipo rosarino, de floja campaña en el torneo doméstico con apenas 23 puntos, superó en sus dos últimas presentaciones a Independiente (1-0) y Unión de Santa Fe (1-0), ambos encuentros bajo la dirección técnica de Taffarel (ex-DT de la división Reserva), y si gana en Sarandí logrará lo que no pudieron los que dirigieron durante 2021: Kudelka, Burgos y Gamboa. 

 

En Arsenal, que marcha último con solo 16 puntos y viene de ser goleado por Independiente (3-0), Israel Damonte mantiene dos dudas: Emiliano Viveros o Juan Andrada en el mediocampo, y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola en la delantera.

Newells
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso