Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaNº46

Camionero fue apresado por embestir a su exconcubina, una profesora en Beltrán

La víctima indicó que circulaba en una motocicleta cuando fue colisionada por el agresor, que se conducía en un automóvil.

Una profesora residente en la ciudad de Beltrán —departamento Robles— denunció que fue víctima de violencia de género por parte de su expareja. El camionero, en total, tendría cinco denuncias en su contra. Fue detenido. 

Hace un par de días atrás, una mujer se presentó en la sede de la Comisaría Comunitaria 46. Ante los uniformados, indicó que “había sido agredida físicamente por su expareja, quien ya tenía otras denuncias en su contra”. 

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, minutos antes circulaba a bordo de una motocicleta. La misma regresaba a su hogar, luego de dictar clases en el establecimiento educativo al que asiste. 

En el camino fue abordada por su expareja. Se trata de un camionero de 45 años, residente en la mencionada ciudad. El sujeto se movilizaba en un automóvil, no mediaron palabras algunas. Según la damnificada, el exconcubino, la habría embestido y que a causa del impacto, perdió el control del rodado y cayó al pavimento sufriendo lesiones, y que había recibido agresiones verbalmente. 

Temiendo por su vida, la damnificada decidió radicar la denuncia penal por el delito de lesiones en contra de su expareja. Ante los uniformados contó los detalles del hecho y reveló que, “no era la primera vez que sufría un hecho de violencia”. Por lo que agregó que “temía por su vida”. 

Tras la denuncia, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Circunscripción de Banda y Robles, por lo que se ordenaron una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas. 

 

Detenido 

Los uniformados, en la jornada de ayer, realizaron dos allanamientos en dos inmuebles donde el camionero solía frecuentar. En contra del chofer pesaba una orden de detención, dispuesta por el Juez de Control y Garantías de Banda y Robles a requerimiento de la Unidad Fiscal. Pero no pudieron dar con su paradero. 

Los efectivos continuaron con las averiguaciones sobre el caso; por lo que cuando realizaban un recorrido de prevención por inmediaciones de la propiedad del sospechoso, lo divisaron y el camionero fue esposado y trasladado a sede policial, donde quedó alojado por orden judicial. 

El chofer será indagado en los próximos días por el fiscal del caso. Mientras se continúan con las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso. 

El agresor, quien tendría cinco denuncias en su contra que está siendo instruida por la Unidad Fiscal de Violencia de Género, será indagado en los próximos días. Mientras que la mujer comenzó a recibir la asistencia psicológica correspondiente para afrontar la situación vivida. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso