Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Horror

Era perseguido por un grupo de abejas, se tiró a un lago y murió atacado por pirañas

Este hecho causó conmoción en la localidad, los lugareños argumentan que es un lago muy peligroso y el cual no debería ser visitado.

Un pescador que se encontraba con sus amigos en el sureste de Brasil perdió la vida a causa de un ataque feroz de pirañas. El hombre de 30 años nunca pensó que asistir al lago con sus amigos tendría un destino fatal.

 

Esto se produjo cuando el pescador huía de un enjambre de abejas que lo perseguían a él y a su grupo de amigos. Para evitar ser picado, se lanzó al agua y en cuestión de minutos fue atacado brutalmente por las pirañas.

 

Si bien logró salvarse de las picaduras de los insectos, no pudo escapar de la mordedura de los feroces peces que son considerados uno de los animales más peligrosos del mundo marino.

 

Cómo ocurrió el falta ataque de las pirañasEl grupo de amigos estaba pescando el pasado domingo en un lago ubicado en el municipio de Brasilandia de Minas, que se encuentra en la parte suroriental del estado de Minas de Gerais. En un momento, sintieron la presencia de las abejas por lo que los tres se lanzaron al agua. Según el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos, la identidad del joven fallecido no se ha dado a conocer

 

 

El lago de la muerteEl lago ubicado en el municipio de Brasilandia de Minas no es un lago cualquiera para poder ir a bañarse ya que cuenta con la presencia de estos animales carnívoros. Personal del organismo de rescate confirmó que los dos amigos se salvaron al nadar hasta la otra orilla. No corrió la misma suerte el otro hombre que fue atacado en el rostro y en el cuerpo por las pirañas, publica TN.com.ar

 

 

Cuáles fueron las causas de la muerte del hombre atacado por pirañasAún no quedó establecida qué fue lo que provocó el deceso del joven. Según fuentes oficiales, se manejan dos hipótesis. Por un lado, se investiga si el hombre murió ahogado sin poder escapar de las pirañas. Por el otro, si falleció a raíz del feroz ataque.

 

Este hecho causó conmoción en la localidad brasilera ya que argumentan los lugareños que es un lago muy peligroso y el cual no debería ser visitado o concurrido por las personas debido a la presencia de pirañas. En el caso de los sobrevivientes, lamentaron la pérdida de su amigo y manifestaron que si no hubieran huido de las abejas, la tragedia no hubiera ocurrido.

Brasil
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso