Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

Zamora decretó asuetos por el Día de los Santos y de los Fieles Difuntos

Organismos públicos verán afectado su funcionamiento.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora decretó “asueto administrativo en todo el ámbito de la provincia, el día 1 de noviembre del corriente año, Día de los Santos Mártires de la Iglesia, a partir de las 12 horas” y asimismo “asueto administrativo en todo el ámbito de la provincia, el día 2 de noviembre del corriente año, Día de los Fieles Difuntos.

 

 

Entre los considerandos se menciona que “en esas ocasiones, la sociedad toda, identificada en ese sentir común exterioriza sus más caros sentimientos de amor y recordación hacia los Santos Mártires de la Iglesia y a los Fieles Difuntos” y que “esas demostraciones de recogimiento espiritual, recordación y veneración son tradicionales en nuestra población, razón por la cual, resulta pertinente adoptar las medidas que permitan y faciliten esas honras y el traslado de los pobladores a los lugares donde se veneran a los santos y descansan los restos de sus difuntos”.

 

Por ello, el gobernador de la Provincia decretó: 

 

 

Artículo 1°: Declárase asueto administrativo en todo el ámbito de la provincia, el día 1 de noviembre del corriente año, Día de los Santos Mártires de la Iglesia, a partir de las 12 horas.

 

 

Artículo 2º: Declárase asueto administrativo en todo el ámbito de la provincia, el día 2 de noviembre del corriente año, Día de los Fieles Difuntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso