Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #NBA

Sin minutos de Gabriel Deck, Thunder cayó ante Utah 107 a 86

Bojan Bogdanovic logró ser el arma elemental del equipo de Quin Snyder con 22 puntos (10-17 en tiros de campo) y cuatro rebotes.

Agrandar imagen
Crédito: Foto: thunderousintentions.com

Oklahoma City Thunder no tuvo el debut esperado en el Vivint Smart Home Arena y acabó con una derrota 107 a 86 contra Utah Jazz, uno de los principales animadores de la Conferencia Oeste en la última temporada. El argentino Gabriel Deck no fue parte de la rotación del equipo y se quedó sin jugar.

 

Bojan Bogdanovic logró ser el arma elemental del equipo de Quin Snyder con 22 puntos (10-17 en tiros de campo) y cuatro rebotes. Donovan Mitchell lo complementó con 16 unidades pese al 3-10 en su planilla de lanzamiento. Rudy Gobert cumplió en los tableros y arribó a los 16 tantos, 21 rebotes y 1 bloqueo, detalla el sitio Pick And Roll.

 

Por el lado del Thunder, su mejor jugador en la cancha fue Shai Gilgeos-Alexander, quien acabó con 18 unidades con 7-17 en tiros de campo. Darius Barzley añadió 15 tantos y 7 rebotes, mientras que Jeremiah Robinson-Earl realizó una decena. Los conducidos por Mark Daigneault apenas llegaron al 37% en sus lanzamientos al aro.

 

¿Cuándo podría llegar el debut del Tortu?El jugador con pasado en Real Madrid tendrá la chance de aparecer mañana cuando visiten desde las 21 horas el Toyota Center. Allí se enfrentarán a Houston Rockets, quien viene de sufrir una derrota contra Minnesota Timberwolves.

Gabriel Deck
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso