Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EsteSábado

Se realizará el talle ???SER la mujer que quiero SER???, habrá asesoría de imagen y el coaching gratuito

La entrada al evento es libre y gratuita. Y por inscripción, las interesadas deberán completar un formulario online.

Este sábado se realizará el taller “SER la Mujer que quiero SER”, auspiciado por la Municipalidad de la ciudad y para brindar un enfoque desde la Asesoría de Imagen y el Coaching a las mujeres santiagueñas.

 

El mismo se realizará en el salón de la vieja estación, en Libertad y Av. Colon, en el marco del mes de la Mujer, de 18 a 20 horas y estará a cargo de Cecilia Saavedra, Lic. En Marketing, Asesora de Imagen y Diseñadora de Moda; y Gabriela Sosa, Coach Ontológica Profesional, Ejecutiva y Organizacional, Coach y mentora en ventas.

 

Este taller está destinado a mujeres artesanas, emprendedoras, empresarias, profesionales, etc. 

 

“Será un encuentro para compartir experiencias, reconocerte, potenciar tú estilo personal, deshacerte  de creencias limitantes para permitirte ser vos en tu mejor versión, reencontrarte, elevar  tu estima y lograr tus objetivos personales y profesionales”, explicaron desde la organización. 

 

En diálogo con Nuevo Diario, Saavedra ahondó en que “La asesoría de imagen es una disciplina  en auge que acompaña a la mujer en el proceso de potenciar su imagen personal que no solo consiste  en la  apariencia  sino también en el lenguaje verbal, no verbal y educación; ayuda a reconocer  su tipo de silueta, su estilo personal, y así lograr una imagen coherente con su Ser, que le brinda bienestar, elevar su estima y la seguridad para lograr sus objetivos  personales  y profesionales siendo también la imagen un medio de comunicación” y aseguró que “éste es el enfoque desde el cual personalmente  lo trabajo yo”.

 

Sobre el talle, comentó que no existen requisitos y que “buscamos que la mujer reconozca su cuerpo, y que empiece a elevar su confianza y estima a través de la imagen que ve de ella y que quiere que vean de ella”.

 

 

 

La entrada al evento es libre y gratuita. Y por inscripción, las interesadas deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/WnA4UFbxHZPtyUwPA

 

Por consultas, comunicarse a los teléfonos:  3855874171 / 3855020921.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso