Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Guasayán

Jornalero baleó a su pareja y después se suicidó

Fue identificado como Jorge Ovejero y cometió el hecho con una escopeta, a la que partió en dos tras herir a la mujer, quedando la culata en la casa y llevándose la otra parte con él, la que utilizó para matarse.

Un jornalero oriundo de Santos Lugares (Guasayán), baleó en las piernas a su concubina tras descubrir mensajes comprometedores en el teléfono celular de ella, y luego se internó en el monte, donde se mató de un disparo de escopeta.

El grave hecho ocurrió aproximadamente a las 8.15 de ayer y del mismo se alertó a personal policial de la subcomisaría de Santa Catalina, que se constituyó en el inmueble de los protagonistas, donde se entrevistaron con el hijo de estos —de 16 años—, quien les informó que su padre Jorge Alfredo Ovejero (39) había baleado a su madre, a la que se identificó como Zulma Yaneth Carrizo (37), quien sufrió heridas de perdigonadas en las piernas, por lo que fue trasladada en un vehículo particular a la Capital, para ser asistida.

 

Se interna en el monte

Por su parte, Ovejero destrozó la escopeta partiéndola en dos, dejando la parte de la culata en la casa y se internó en un espeso monte llevándose la otra parte del arma.

Del hecho se informó al Dr. Alfonso Arce, fiscal de turno, quien dispuso que se realicen pericias en el lugar, el secuestro del cartucho y de la culata de la escopeta, que se reciba declaraciones testimoniales, denuncia a la víctima, tomas fotográficas, y que se dé intervención a la División Prófugos, negociador y al personal de Investigaciones de la ciudad de Frías.

 

Amenazaba matarse

Los efectivos realizaron un rastrillaje en el monte y hallaron a Ovejero sentado con el arma apuntando a su pecho, con una varilla  tipo horqueta colocada en la cola del disparador con el arco guardamonte remontado para su detonación, y amenazaba con matarse.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso