Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Autopista

Automovilista murió en un choque y vuelco en La Banda

El joven que conducía una camioneta habría manifestado ante los policías que se durmió y embistió al automóvil.

Un joven murió anoche, horas después de sufrir un violento accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Juan Domingo Perón. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Franco Colosante (25 años), quien se domiciliaba en la calle Córdoba del barrio San Martín de La Banda.

El siniestro se produjo alrededor de las siete de la mañana. Fuentes policiales indicaron que por el carril Santiago- La Banda circulaba una camioneta EcoSport, que era conducida por Luciano Arce (23), residente en calle Salta del barrio Villa Juana de La Banda.

Por causas que se tratan de establecer, antes de llegar al canal revestido, embistió a un automóvil Fiat, que era guiado por Colosante. 

Como consecuencia del violento impacto, el auto protagonizó un vuelco y su conductor resultó con graves lesiones. Tras el alerta de circunstanciales automovilistas, Colosante fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde anoche, alrededor de las 21, dejó de existir. 

En tanto, el otro conductor, Arce, quien resultó con golpes de carácter leve, habría manifestado a los policías que se durmió al frente del volante.      

El hecho generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 12 y de los peritos de Criminalística para realizar el procedimiento de rigor, a fin de establecer cómo sucedió el choque. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso