Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Súper20

Acevedo: "De a poco vamos a ir sintiéndonos más cómodos"

Así lo expresó el interno de Quimsa tras la clasificación a la fase final del torneo.

El panorama lucía sombrío para Quimsa cuando hace dos sábados perdió ante Instituto en el Ciudad, pero se levantó y no paró de ganar y en la noche del viernes pasado, en un mano a mano picante, derrotó por 80-76 a Riachuelo de La Rioja y se clasificó al Final 8 del torneo Súper 20.

 

Luego de la victoria, el interno de la “fusión”, Sebastián Acevedo, habló con el Multimedio e hizo un pequeño balance del momento del equipo.

 

-¿Qué balance haces después de la clasificación?

 

-Estamos contentos por el trabajo que venimos haciendo, partido a partido vamos mejorando y nos vamos conociendo más dentro de la cancha. Por eso el balance que hacemos es muy positivo, es un torneo corto y que se define rápido, y nosotros, que somos un equipo nuevo, podemos decir que estamos haciendo las cosas bien. Quedamos tranquilos y ahora a descansar un poco.

 

-Quimsa demostró carácter y supo recuperarse cuando estuvo con la soga al cuello ¿lo ves de esa manera? 

 

-Nosotros sabemos que en estos torneos cortos no hay tiempo para lamentarse y las revanchas te vienen al otro día. En realidad no hay mucho tiempo para festejar ni para lamentarnos, sabemos que el trabajo es día a día. También somos conscientes que de a poco vamos a ir sintiéndonos mejor con el trabajo del cuerpo técnico. Yo creo que ya va a llegar el momento en el que el equipo se ensamble bien como todos queremos y ser más regulares.

 

-¿Cómo te sientes en lo personal dentro del equipo?

 

-Me estoy sintiendo bien, ya sea que me toque estar de titular o de suplente, esto es muy dinámico, esto es básquet y la verdad es que todos tiramos para el mismo lado. A medida que pasa el torneo se van acomodando los roles de cada de uno y ese es mi caso también. En la Liga se juegan muchos partidos y nosotros sabemos que tenemos un plantel rico, donde los 12 jugadores podemos ser titulares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso