#Frías

| 15/10/2021

Impulsaron más capacitaciones para estudiantes y profesionales agrarios

Impulsaron más capacitaciones para estudiantes y profesionales agrarios

En la mañana de ayer, en el salón de acuerdos del palacio municipal de Frías, se llevó a cabo una reunión por el Proyecto Módulo Genético Bovino Región Albigasta del ITI Ganadero, Asociación Adoc, en la que se incorpora a la Municipalidad de Frías al inicio del año 2019.
De esta manera, impulsaron las capacitaciones para productores, profesionales y alumnos de escuelas agrotécnicas. La iniciativa fue  respaldada por el Municipio de Frías, junto a la provincia, la UNSE, instituciones educativas organismos públicos nacionales.
Estuvieron presentes, el secretario de Producción y Turismo municipal, Claudio Coronel; Dra. Judith Ochoa, decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; la Ing. Alejandra Cenice, secretaria de Vinculación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias; Ing. José Guillermón, del Ministerio de Producción de la Provincia de Santiago del Estero; Dr. Rafael Piedrasanta, INTA AER Frías, y el Prof. Rubén Páez, de la Escuela Agrotécnica de la ciudad.
El objetivo de la reunión fue, entre otras acciones, diseñar la organización de las actividades de capacitación destinadas a productores, profesionales, alumnos de la Escuela Agrotécnica, entre otros interesados en la temática.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias