Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Puso un candado en el cuello de su madre como una broma, pero se terminó olvidando la combinación

El problema surgió cuando el nene recordó que había cambiado la clave del candado recientemente y no se acordaba la nueva combinación. 

En medio de una broma, un nene utilizó un candado a modo de juego y lo colocó en el cuello de su madre. El chiste dejó de causar gracia cuando el pequeño admitió haber olvidado la combinación, por lo tanto la cadena de seguridad quedó en el cuerpo de la mujer, como una especie de gargantilla rústica.

 

El hecho se conoció cuando la madre ingresó a una comisaría de la localidad de Jiangsu, en China, y le comunicó a las autoridades policiales lo sucedido. Su hijo estaba jugando con la cadena de bicicleta, se la colocó en el cuello y cuando quiso quitársela, se había olvidado la combinación numérica.

 

En consecuencia, la desesperada mujer acudió a las fuerzas de seguridad para que la ayudaran y le quitaran el candado, contando que se encontraba limpiando el baño cuando el inquieto nene le colocó la cadena alrededor de su cuello y la cerró definitivamente, causándole gracia.

 

El problema surgió cuando el menor recordó (paradójicamente) que había cambiado la clave del candado recientemente y que no se acordaba la nueva combinación. En consecuencia, tanto él como su madre no sabían la contraseña y por lo tanto no podrían quitar la medida de seguridad, publica TN.com.ar.

 

“Estaba limpiando el baño y mi hijo estaba jugando con el candado de la bicicleta a mi lado. De repente me lo puso alrededor del cuello y lo cerró. No podía desbloquearlo con el código que había puesto y no tenía ni idea de cuántas veces lo había cambiado”, contó la mujer a un medio local que luego subió el video del procedimiento aplicado.

 

Una vez explicada la situación, la madre quedó a disposición de las autoridades para que le ayudaran a retirar el candado. La policía asiática examinó la complejidad del hecho, ya que la cadena rodeaba ajustadamente al cuello y cualquier ensayo fallido podría desencadenar graves problemas en la mujer.

 

Bomberos al rescateEn consecuencia, acudieron a los bomberos locales, quienes utilizaron dos pinzas gigantes para cortar la cadena de seguridad y devolverle la tranquilidad a la asiática. “Le ayudaremos a educarlo” dijeron miembros del cuerpo de bomberos, haciendo referencia al inquieto niño que había realizado la travesura.

China
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso