Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElGigante

Independiente BBC presentó su plantel con ilusión de hacer una gran temporada en la Liga Argentina

Fue mediante una conferencia de prensa en un hotel céntrico, donde brindaros sus expectativas y, además, dieron a conocer el precio de las entradas. Debuta mañana de local.

Con la presencia de Carlos Basualdo, presidente del club Independiente BBC, José Basualdo, tesorero, Javier Montenegro, director deportivo del club, el entrenador Fabián Daverio y el plantel completo, se realizó hoy la presentación oficial de la plantilla de los “Gigantes" de calle Salta, que mañana por la noche debutarán en una nueva edición de la Liga Argentina de Basquetbol (ex TNA). 

 

“Inde" debutará ante Central Ceres Olímpico de la provincia de Santa Fe, desde las 22, en el estadio Israel Parnás. 

 

Todos se mostraron entusiasmados con la posibilidad de volver a competir, a la vez que se ilusionan con realizar una gran  temporada para ser protagonistas del segundo torneo en importancia en el baloncesto nacional. 

 

Las entradas

 

El precio de las entradas para ver a Independiente en la  Liga Argentina serán los siguientes: $300 platea y $200 la popular. La novedad está centrada en lo siguiente: todo aquel que concurra al estadio con la camiseta del club, tendrá acceso gratuIto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso