Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Con un cuchillo tipo carnicero en mano, amenazó, manoseó y asaltó a una mujer

El delincuente le sustrajo la suma de $ 1.200. El agresor fue apresado en un allanamiento en su vivienda, donde se incautaron bienes.

Arrinconada contra una pared, en una zona de poca iluminación, un delincuente amenazó con un cuchillo carnicero a una mujer. La manoseó en sus partes íntimas y logró robarle dinero. Luego, escapó.

El hecho, que es instruido por la Fiscalía de Choya y Guasayán, a cargo de la Dra. Rocío Fringes, y que es investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 de Frías, se suscitó en la madrugada de ayer. La víctima caminaba junto a dos amigas por calle Pellegrini, del barrio Villa Paulina.

En ese momento, fue abordada por un sujeto que salió a su paso desde una zona oscura detrás de un árbol. El desconocido tenía entre sus manos un cuchillo, con el que comenzó a amenazar de muerte a la víctima. La arrinconó contra la pared, donde le exigía la entrega de sus pertenencias de valor.

De inmediato, logró robarle la suma de 1.200 pesos. El ladrón, no contento con el botín que había obtenido, comenzó a manosear en las partes íntimas a la víctima. El delincuente buscaba el celular de la damnificada. La manoseó, pero no encontró el aparato. Posteriormente, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

 

Detención

Tras la denuncia de la damnificada, el juez de Control y Garantías de Frías y Guasayán, Dr. Guillermo Paradelo, dispuso un allanamiento. El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Sección Hurtos y Robos de Frías, en una propiedad ubicada en calle Pellegrini y Alvear del barrio Villa Paulina.

En el lugar se logró detener al sujeto de 22 años, de apellido Mamondi Quiroga, quien al verse rodeado por los efectivos intentó darse a la fuga del lugar trepando al techo. En la requisa de la vivienda, se secuestró un cuchillo tipo carnicero de 35 centímetros de largo y las prendas de vestir que fueron descriptas por la víctima.

El sujeto fue alojado en sede policial, a requerimiento de la fiscal Fringes.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso