Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DESARROLLOURBANO

Fuentes supervisó el avance de la pavimentación en el barrio 8 de abril

Se trata de un plan de obras de mejora de calles con el que ya se llevan pavimentadas 100 cuadras, en otros barrios

Esta mañana la intendente de La Capital, Ing. Norma Fuentes realizó un recorrido para supervisar el avance de las tareas de pavimentación en calle Necochea entre Vélez Sarsfield y Únzaga del barrio 8 de abril. También, dialogó con los vecinos del sector que expresaron la importancia de estas acciones para poder mejorar la circulación y la transitabilidad del sector.

 

En su momento, la jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Humberto Santillán y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la ciudad, Jorge Vila; y la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; entre otros funcionarios y miembros de su gabinete.

 

Al respecto, Fuentes dijo: “Esto es parte del programa que tenemos previsto para implementar en este sector, prácticamente estaríamos haciendo 15 cuadras, ahora estamos haciendo la fase de calle Necochea entre Únzaga y 222, pavimentando varios pasajes y favoreciendo así al sector. Ya que sabemos que el pavimento no solamente mejora las condiciones de circulación, y de la forma de vida de los vecinos sino también los cuidados ambientales”.

 

“Esta obra es por administración, y hay otras que se trabajan con licitaciones que son de público conocimiento, y en este caso estamos haciendo varios sectores como el Vinalar, Industria, y ya llevamos más de 100 cuadras pavimentadas dentro de este plan que hemos establecido para la mejora de varios sectores. En este sector, sería un total de 45 días en los cuales se prevé la finalización de dichos trabajos”, remarcó.

 

Con respecto a los anuncios del bono aguinaldo para la administración pública y el aumento del 57% en el sueldo básico, que realizó ayer el gobernador, la mandataria agregó: “Cuando se genera este tipo de decisiones con respecto a la Mesa de Diálogo que viene coordinando acciones permanentes, nosotros nos adherimos en todo sentido. Esto habla de una administración ordenada y equilibrada y también de algo programado. Porque todos los años se viene trabajando de la misma manera, lo que habla de una gestión con previsibilidad. También es importante manifestar no es un beneficio directo a los empleados, ya que también derrama y tiene impacto en la economía local, lo que nos permite dinamizar en el sector comercial, de productores independientes y trabajadores locales”.

Norma Fuentes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso