#TrofeoDeCamoeones

| 13/10/2021

Cientos de hinchas de Colón ya reservaron alojamiento en Santiago del Estero

"Sabaleros" comenzaron a diagramar el viaje para fin de año donde el último campeón jugará una nueva final.

Cientos de hinchas de Colón ya reservaron alojamiento en Santiago del Estero

Los hinchas de Colón se preparan para una nueva aventura junto al equipo de sus amores. El viernes 17 de diciembre el conjunto de Eduardo Domínguez jugará la final de Trofeo de Campeones ante el campeón de la Liga Profesional 2021 (el actual torneo).

Cientos de hinchas se aseguraron el lugar en la provincia de Santiago del Estero. "Ya reservamos", confirmaron varios Sabaleros a Sin Mordaza. "Vamos desde el miércoles 15 a una casa que nos cobra $1000 por día a cada uno", añadieron.

Otros hinchas reservaron desde el jueves en hoteles céntricos de la ciudad de Santiago del Estero a la espera del partido que se jugará el viernes por la tarde.

Venta de entradas

Hasta el momento no hay nada confirmado. "Las entradas para las dos hinchadas se comenzarán a vender a fines de noviembre o primeros días de diciembre", contaron a Sin Mordaza desde la organzación.

El Trofeo de Campeones

Colón salió campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 y no solo clasificó a la Copa Libertadores del 2022 sino que también adjudicó un lugar en la final del Trofeo de Campeones que se llevará a cabo el 17 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias