Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CámaraDeApelaciones

Buscarán revocar la falta de mérito que se dictó para una supuesta ???dealer???

El abogado Sergio Brandán ???a cargo de la defensa técnica de la imputada Norma Ekardt??? se opondrá al planteo fiscal y pedirá que se confirme la resolución del juez de Control y Garantías.

En una audiencia a realizarse hoy y ante una integración de la Cámara de Apelaciones y de Control en lo Penal, la Dra. María Gabriela Gauna, de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, procurará que se revoque la resolución que benefició con la falta de mérito a Norma Ekardt, residente en el capitalino barrio General Paz, la que en principio estaba acusada de dedicarse a la comercialización de drogas.

La fiscal considera que el juez de Control y Garantías que dictó la falta de mérito, no tuvo en cuenta algunas evidencias o hizo una valoración incorrecta de ellas.

 

   La defensa se opondrá

Por su parte, el abogado Sergio Brandán —a cargo de la defensa técnica de Norma Ekardt— se opondrá al planteo fiscal y pedirá que se confirme la resolución del juez.

El letrado advierte que en “el transcurso de tres allanamientos efectuados en el domicilio de mi asistida no hallaron droga alguna, y hasta ahora la situación fáctica no ha variado en nada”, finalizó diciendo el Dr. Brandán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso