Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cumbia420

L-Gante: ???Yo no escabio y no juego a la Play cuando estoy trabajando???

El artista desmintió a quienes filtraron las supuestas exigencias para su camarín.

Tras la polémica por el show suspendido de L-Gante en Venado Tuerto, Elián Ángel Valenzuela se descargó en sus redes sociales y desmintió lo dicho por la organización de una manera muy particular. “Acá estamos, rey. Mi mamá... tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?”, preguntaba desde su camarín, en una Instagram Story.

 

En el posteo en las redes se vió una mesa con dos mitades de sandía, un plato con manzanas, naranjas y bananas, otro con empanadas, uno más con golosinas, una gaseosa de lima limón, packs de agua mineral, latas de energizantes. Sillones y pufs blancos.

 

El cantante de cumbia 420 escribió una contundente frase sobre las imágenes: “No se coman el chamu”, abreviando el lunfardo “chamuyo” (mentira).

 

El cantante también se desquitó en su cuenta de Facebook a través de un texto: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso