Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JuicioAbreviado

Aplican pena en suspenso a un sujeto implicado en un caso de drogas

Le modificaron la acusación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a tenencia simple y le impusieron dos años de prisión de cumplimiento condicional.

Un sujeto domiciliado en el capitalino barrio General Paz, que se vio implicado en un caso de drogas, fue condenado a la pena de 2 años de prisión en suspenso, luego de que se le modificara la acusación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a tenencia simple.

Se trata de Juan Raúl Brandán, quien fue detenido el 3 de septiembre último, en un allanamiento ordenado por el juez Rodolfo Améstegui, pero en el marco de un caso de estafa. En la requisa le hallaron bagullos de marihuana, con un peso de 487 gramos, 287 mil pesos, balanzas, licuadoras y teléfonos celulares. Al no ser reconocido en una rueda de presos, se le dictó falta de mérito respecto de la estafa. En cuanto a la droga, Brandán le pidió al Dr. Néstor Urquiza —su abogado defensor— que acuerde dicha condena con el fiscal Juan Alende, y lo convenido fue homologado por la jueza Sara María Harón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso