Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Salió del baile, fue golpeado por dos sujetos y uno lo despojó del teléfono

La víctima, identificada como Fernando Matías Pomo (21), compareció ante la Comisaría Comunitaria Nº 40 y radicó la denuncia.

Un joven domiciliado en el barrio Herrera El Alto, de Las Termas de Río Hondo, quien se desempeña como valijero en la terminal de ómnibus de esa ciudad, denunció que dos sujetos lo atacaron a golpes, uno de los cuales le robó el teléfono celular, mientras el otro le aplicaba botellazos en el rostro.

La víctima, identificada como Fernando Matías Pomo (21), compareció ante la Comisaría Comunitaria Nº 40, revelando que había salido de un baile y que regresaba caminando, aunque decidió ir al negocio de un tal “Mario” —sito en Brasil y Belgrano— y estando en la vereda fue sorprendido por un sujeto apodado “Corre grande”, quien comenzó a aplicarle fuertes golpes de puño. En esas circunstancias se le cayó el teléfono celular al damnificado, lo que fue aprovechado por el agresor, quien lo agarró y luego huyó rápidamente y con rumbo desconocido.

Aún conmocionado, Pomo vio que “Mario” salía del negocio con una botella de vidrio en la mano, con la cual le aplicó golpes en el rostro, para luego entrar de nuevo el local, dejándolo lesionado.

Del hecho se informó al fiscal Rafael Zanni, quien ordenó apresar a los agresores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso